martes, 20 de noviembre de 2012

Mondo Sonoro sigue el ejemplo de La Casa del Libro y los tongos en los concursos de Facebook

El otro día llegaba a mis ojos este artículo http://www.indefenso.com/2012/11/la-casa-del-libro-y-tongo-en-un-concurso-de-facebook/ en el que el autor del mismo explicaba como se había sentido estafado en un concurso que a través de Facebook realizó la página de La Casa del Libro. En él explica las irregularidades del concurso y la falta de respuesta por parte de los responsables del mismo.
Pues bien, he pasado por una situación muy parecida en otro concurso, esta vez se trataba de dos entradas para un concierto y lo realizaba Mondo Sonoro en su página de Facebook. El procediminto era el mismo, las entradas serían para los dos primeros en contestar correctamente. Cuando yo contesté, nadie lo había hecho antes y pasaron al menos dos horas hasta que contestó la siguiente persona,pero sorprendentemente al día siguiente estaba segunda.

Mondo Sonoro justifica esto como un "error" interno de Facebook que ellos no pueden controlar, yo no puedo afirmar que esto no sea así, aunque me parece un poco raro que con mis amigos nunca me haya pasado pero en el muro de Mondo Sonoro no sea la primera vez que sucede.
Pero aún así puede tratarse de un error de Facebook, de acuerdo, me lo creo. Sigo estando la segunda, con lo cual he ganado la entrada y así se me comunica , pero tras enviar mis datos por e-mail tal y como solicitan, no recibo ninguna respuesta de su parte sobre como canjearla, puesto que aún no sé si la entrada ganada debo pasar a recogerla por algún local, me la envían por correo o se me inscribe en una lista.
Hay que tener en cuenta que vivo en Asturias y el concierto es en Barcelona, por lo que necesito planear el viaje con antelación y sigo preguntando hasta en 3 ocasiones más qué debo hacer para disfrutar de mi entrada, lo hago a través del e-mail, de un privado en Facebook y públicamente en el muro, sin obtener respuesta alguna.

A día de hoy el concierto ya ha pasado y no me han dado ni la entrada que me correspondía ni ningún tipo de respuesta y puedo ver que no es la primera vez que en esta página realizan un sorteo en el que no están del todo claro los ganadores o simplemente no contestan cuando se les preguntan sobre ellos.

1 comentario: